Flores de Patagonia

Flores de Patagonia

Esta tarde, en el marco de la 2a Feria del Libro Libre, presento un libro de fotografías de flores:

El lugar es Villa Huinid, en el 2,600 de avenida Bustillo, a partir de las 19:30 horas. Después pondré fotos del evento, si acepto que me saquen alguna.

Addenda del sábado 14:
En la presentación de la Feria hubo mucha gente y fueron mi papá, una hermana de Mariana con los hijos y algunos amigos mios y de Mariana, todos interesados en la novedad de mi primer libro editado en 13 años (sí, hay uno antes, pero esa es otra historia). Algunas fotos del evento, gracias a mi gerente de marketing Mariana:

Recibí muchos saludos y felicitaciones por el libro, lo que me sorprendió un poco porque no me esperaba semejante repercusión. Les doy gracias públicamente a todos lo que me saludaron.

En cuanto al futuro, el libro estará en Villa Huinid hasta el viernes 20 de Abril, o sea mientras dure la Feria. Pasado ese día estará publicado en Internet para descargar y comprar.

7 comentarios sobre “Flores de Patagonia

    1. Eeeehhh… vemos. La impresión es costosa y el correo otro tanto. Estimo que un ejemplar impreso enviado al GBA estaría por encima de los $300. Pero a partir del sábado lo pondré en PDF para descargar en dos versiones y por ahí sea menos costoso mandarlo a imprimir. Todavía lo estoy estudiando.

  1. Me gustaría adquirir un ejemplar. Vivo en Campana, en la Pcia. de Buenos Aires.
    Tengo muchos libros de flora patagónica y he estado por allí sacando fotos, por lo que aprecio la calidad de las tuyas.
    Saludos
    Beatriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*