El Tren Azul (novela)

El Tren Azul (novela)

¡Publiqué una novela! Después de mucho escribir y largos meses de corregir, finalmente pude decir “sale a la venta”. Es la tercera novela que termino y la segunda obra literaria que publico (la anterior fue un compilado de cuentos).

Es una historia de ciencia ficción ambientada en un futuro no muy lejano donde la humanidad finalmente está colonizando el sistema solar. La novela se centra en Ilan Sdrei, un hombre que emigra de la Tierra y se instala en Venus, tal vez el planeta más inhóspito de los cercanos pero que se podría colonizar incluso con la tecnología actual.

Demoré casi 7 años en escribir este libro. ¿Por qué tanto? Porque quería hacerlo científicamente plausible. Ciencia ficción dura. Investigué todo lo que pude para poder desarrollar los elementos necesarios para una civilización que pudiera sostenerse en el tiempo, desde comprender cómo funciona el planeta con los datos que se cuentan hasta qué tecnologías se pueden utilizar para lograr que la gente pueda sobrevivir en un planeta asombroso al que todos parecen evitar.

Me terminé encariñando con el planeta y la verdad es que hay que darle una oportunidad.

Para conseguir el libro, de momento está disponible únicamente en Amazon (incluida Amazon España) por ahora sin intención de publicar en papel.

Gracias por el interés y espero que la historia les guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*