En venta el libro “Flores de Patagonia”

Escrito por Danbat el 22 de febrero de 2013

Finalmente, despu√©s de varios meses de variado traj√≠n, pude imprimir la primer tanda de ejemplares del libro “Flores de Patagonia”, que present√© hace unos meses en la 2da Feria del Libro Libre.

El libro tiene 80 p√°ginas con un tama√Īo de 27×21 cm. Est√° impreso con laser sobre papel ilustraci√≥n de 150 gramos. Si bien los ejemplares fueron hechos en una imprenta digital, la impresi√≥n es bastante artesanal, son pocos ejemplares y por lo tanto los costos son importantes. El precio de venta es de $250 (pesos doscientos cincuenta) y cada ejemplar est√° numerado. Har√© env√≠os a todo Argentina, en principio por OCA a menos que prefieran por otro correo.

Tal como lo hab√≠a prometido, el libro est√° disponible gratis en PDF para descargar y ver si les interesa. Es de menor calidad para que tenga un tama√Īo aceptable y por eso al imprimirlo no quedar√° igual que la versi√≥n impresa.

Versión PDF (11 MB)

Para pedir más información me pueden escribir a mi dirección de correo

Actualización 2015: por esta cosa que es la inflación, el valor del libro durante 2015 es de $400 (pesos cuatrocientos).

Actualización 2016:
Compre su ejemplar y p√°guelo por MercadoPago

5 comentarios hasta ahora ↓

  1. Fabio dice:

    Dan, acabo de enviar mis libros por Correo Argentino, seg√ļn me vengo a enterar OCA termina enviando todo por ah√≠ :D

    Ya llegó el primer libro, despaché todo ayer al mediodía, hoy al mediodía, 24hs después, ya uno había recibido el suyo, otros estan enviaje a cada esquina del país.

    Fijate en CA entonces, el precio es levemente menor, los libros llegan a todo el país y los envíos internacionales siempre son caros, claro.

    • Danbat dice:

      Ah, mirá vos. Lo tendré en consideración. La opción de Oca es porque la tengo a una cuadra del laburo, comodidad pura :P

  2. Mirta dice:

    Muchas gracias por la versión gratuita.Mirta

  3. Fabiana Vargas dice:

    queria saber si tenes libros todavia y cuanto salen. gracias

Dejar un comentario





*