Se larga la muestra de montaña

Escrito por Danbat el 1 de agosto de 2010


Mañana se larga esta muestra que se viene gestando desde Marzo. Tenía la intención de hacer algo más discreto, pero me ofrecieron una sala enorme y decidí hacer una muestra en conjunto con mis hermanos, un momento donde podemos mostrar una pasión que nos une desde que llegamos a este mundo.

Después de ver miles de fotos, descartar cientos de imágenes interesantes y dejar de lado temas enteros, nos decantamos por poner 21 fotos que nos parecieron las más espectaculares e intrigantes.

No contentos con eso y para no llenar de cuadritos, también armamos un par de gigantografías a partir de mosaicos.

Acá estoy sosteniendo una gigantografía de Torres del Paine. Con 120 por 170 cm, es un mosaico de 30 fotos y con 218 megapixel permite explorar las grietas, salientes y aleros de las torres.


Gigantografía del Tronador. Es un mosaico de 68 fotos impresa en un metro por dos. Es de alta resolución, equivale a una foto de 272 megapixel, y permite identificar detalles como las cascadas cayendo de los glaciares y reconocer los refugios Meiling y Viejo Tronador.


Panorámica de los Cuernos del Paine, en Chile. Cubiertos casi siempre por nubes y tormentas, despliega escenarios casi sobrenaturales.


Témpano en laguna Torre, Parque Nacional Los Glaciares.

Dejar un comentario





*