Se larga la muestra de montaña

Se larga la muestra de montaña


Mañana se larga esta muestra que se viene gestando desde Marzo. Tenía la intención de hacer algo más discreto, pero me ofrecieron una sala enorme y decidí hacer una muestra en conjunto con mis hermanos, un momento donde podemos mostrar una pasión que nos une desde que llegamos a este mundo.

Después de ver miles de fotos, descartar cientos de imágenes interesantes y dejar de lado temas enteros, nos decantamos por poner 21 fotos que nos parecieron las más espectaculares e intrigantes.

No contentos con eso y para no llenar de cuadritos, también armamos un par de gigantografías a partir de mosaicos.

Acá estoy sosteniendo una gigantografía de Torres del Paine. Con 120 por 170 cm, es un mosaico de 30 fotos y con 218 megapixel permite explorar las grietas, salientes y aleros de las torres.


Gigantografía del Tronador. Es un mosaico de 68 fotos impresa en un metro por dos. Es de alta resolución, equivale a una foto de 272 megapixel, y permite identificar detalles como las cascadas cayendo de los glaciares y reconocer los refugios Meiling y Viejo Tronador.


Panorámica de los Cuernos del Paine, en Chile. Cubiertos casi siempre por nubes y tormentas, despliega escenarios casi sobrenaturales.


Témpano en laguna Torre, Parque Nacional Los Glaciares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*