Perchero estilo industrial moderno

Perchero estilo industrial moderno

En la entrada de casa teníamos un perchero simple de 4 perchas que normalmente estaba ocupado en un 60% con mis distintos abrigos. Con toda probablidad de convertirse en causal de divorcio, planificamos y construí un perchero acorde a nuestras necesidades. Siguiendo la línea del escritorio para PC, lo hice con metal y madera.

Como el escritorio, la estructura está hecho con caños «galvanizados» que, como se ve en las primeras fotos, no resultó ser muy bueno evitando el óxido. El estante inferior es para colocar calzado y la rejilla permite que gotee y se seque cuando está mojado por la lluvia, el barro y la nieve. Está separado del piso lo suficiente para limpiar sin problemas. El segundo estante es para colocar bolsos y mochilas. El estante superior, al que le faltan dos tablas porque me quedé sin y no puedo ir a comprar, será para poner cosas una vez y nunca más bajarlas.

Un proyecto grande, mide 135 cm de ancho por 190 cm de alto y 50 cm de profundidad, complejo y que me dio más de un dolor de cabeza. Pero me gustó el resultado. Ahora hay mucho lugar para que mis camperas estén más cómodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*