Recuerdos del Caulle (video)

Recuerdos del Caulle (video)

Recuerdos del Caulle from Daniel Barrios Lamunière on Vimeo.

Si bien me venía «especializando» en timelapse, ante el gran volumen de fotos que estábamos sacando terminé construyendo un corto con cierto aire documental. Para no terminar con una infinita sucesión de fotos ordenadas temporalmente, decidí agruparlas por temas que desembocaron en cinco capítulos. Quedaron afuera muchas fotos y bien podría haber armado dos partes más, pero quería darle un fin y pasar al siguiente proyecto.

En resumen, el video consta de cinco partes: Arena, con una introducción de imágenes satelitales y fotos de los primeros días de la erupción; Lago esmeralda, con el cambio de color que tuvo el agua del Nahuel Huapi; En la Bruma, un viaje a Villa Llanquin en lo que fue nuestra primera experiencia dentro de la pluma antes que se instalara recurrentemente en la ciudad; Limpieza, sobre la gente limpiando la arena; y La pluma, los verdaderos timelapse de la pluma del volcán donde se ve el continuo brotar de la ceniza que no ha parado durante casi cuatro meses.

4 comentarios sobre “Recuerdos del Caulle (video)

  1. Hace meses que te sigo.
    Ubiqué tu pagina buscando fotos del lago espejo (que fueron las únicas que encontré de ese lugar en internet despues de 4/6).
    Tus fotos son muy impresionantes. No soy un conocedor, sino un mirador :).
    El video es simplemente hipnotizante.
    Lo mismo opinan muchos de mi trabajo.

    Muchas gracias!

  2. Impresionante tu trabajo,planteando muy bien la situacion con esas imagenes increibles y con la musicamaravillosa que elegiste. Te felicito… muy conmovedor !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*