De Colonia Suiza a Pampa Linda – Tercera parte

De Colonia Suiza a Pampa Linda – Tercera parte

Después de dos días cansadores, la exigencia fue declinando. El tercer día fue de un solo filo, que es un alivio al ritmo que veníamos llevando. Se sube al cerro Capitán por un largo y suave declive rocoso hasta llegar a un filo ancho y redondo que tiene una vista espectacular el Tronador y los alrededores del lago Frey. De ahí se baja al Mallin de Ricardo y luego a la laguna Ilon (originalmente La Carne), lugar paradisíaco donde pasamos la tercer noche. La jornada se hace en cuatro horas a un ritmo tranquilo pero sin paradas.



3 comentarios sobre “De Colonia Suiza a Pampa Linda – Tercera parte

  1. Te felicito, Daniel, tus fotos son EX-CE-LEN-TES!!!! Son las mejores y más claras imágenes que vi de esta travesía.
    Encontré tu sitio de casualidad, precisamente buscando info sobre el tramo que va de Laguna Negra a la Crettón. Hay un proyecto de hacer Colonia Suiza-Pampa Linda con unos amigos para el verano próximo y ese sector aun no lo he caminado.
    Con tiempo iré mirando el resto de tus fotos. ¿Las subís tal cual o les hacés algún retoque? De paso te invito a visitar mi blog:
    http://www.obsesionpatagonica.blogspot.com
    Y otro sitio donde subí fotos de la Patagonia:
    http://www.flickr.com/photos/adegiacomo/

    Saludos!

    1. ¡Gracias! Alto blog tenés. ¡Muy buenos viajes y fotos!
      Sobre las fotos, todas tienen algún ajuste, desde un autotono hasta algún recorte para nivelar el horizonte. Pero no más que eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*