Muestra de Montaña – Las fotos

Muestra de Montaña – Las fotos

Los autores…

Daniel Barrios Lamunière
Desde hace más de 10 años, Daniel recorre tranquilamente las montañas, sin prisas, cargando su cámara con alguna idea en la mente, pero también buscando vistas, detalles y situaciones que aparezcan sin aviso. Jugando con el tiempo, se sienta con suma paciencia a sacar foto tras foto en una noche estrellada para capturar el movimiento de las estrellas. O puede esperar meses por las condiciones apropiadas para una imagen que imaginó o solo quiere ver repetirse. Pero a veces esto no es suficiente, y apenas comprueba el resultado ya planifica la siguiente salida para mejorar la foto que acaba de lograr, que ya es parte de un pasado irrepetible.

Diego Barrios Lamunière
Cuando Diego levanta su cámara, seguramente es en compañía de amigos, en medio de una aventura en algún lugar remoto. No importa si es navegando un río, cruzando un filo o atravezando un campo de hielo, lo importante para él es disfrutarlo lo mejor que se pueda. Y las fotografías son para que, tiempo después, despierten las sensaciones de esos momentos únicos y recuperen los recuerdos que las rutinas nos hacen olvidar en la vida diaria.

Nicolás Barrios Lamunière
Inquieto, incansable, inconforme. Unas pocas palabras para describir a Nico, quien es muchas cosas pero ninguna etiqueta le sienta bien. Caminanate, escalador, esquiador, leñador, cocinero, en verano y en invierno, a orilla del mar o en la cima de una montaña. En cualquier parte se siente a gusto y esto se refleja en sus fotografías. No importa dónde ni cuándo, él está ahí con su cámara, mirando, observando, jugando y probando de encontrar la imagen que mejor represente eso que está viendo, que seguramente esté frente a nuestros ojos, pero invisible a nuestras miradas.

…y sus fotos

Las panorámicas



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*