Robo

Robo

Ayer viernes 9 entraron a robar a mi casa, estando yo adentro. Por ese entonces dormía una siesta y no me enteré del asunto, aunque por lo que pudimos ver fue algo mas bien rápido. Dos personas, rompieron una ventana y se llevaron una serie de objetos que priorizaron.

Por lo que pudimos enterarnos no fuimos los únicos, tal vez sí los últimos, de una seguidilla en el barrio Ñireco. También robaron en La Fonda del Tío, en Aberturas FUDA y en un kiosco.

Sobre lo que me robaron a mi y a mi familia, paso a detallar:

Bicicleta GT Avalanche 2.0, 24 cambios, amortiguadores delanteros RockShox Judy.

Bicicleta Specialized Stumpjumper, 21 cambios.

Cámara Sony Cybershot DSC-H5, número de serie 66N0AG041373, con memoria Kingston de 2 Gb

Reloj Casio Protrek Titanium Triple Sensor, número de serie PRG-90T-7uor-2894-DF.

Cámara Canon EOS 300, número de serie 3532824, con accesorio en la base del cuerpo Canon BP-200 para pilas AA; lente Canon EF 24-105 II USM, serie 34010461, con parasol; lente Canon EF 100-300 USM, serie 2200491H, con parasol; Cable para disparo remoto Canon RS-60 E3; filtro polarizador Hama y lentillas de aproximación Hama +1 +2 +4, todos para rosca de 58 mm.

Flash Canon Speedlite 420EX

Cable para flash Canon Off Camera Shoe Cord 2

Filtros Cokin. Set de 3 filtros (ND4, graduado y 81b) y adaptador. El sistema Cokin es de filtros cuadrados a rectangulares.

Mochila Lowe Alpine modelo Cerro Torre 75+20

Estereo Pioneer Premier DEH-460 con MP3

Reproductor de DVD Philips DVP-5100K, con la particularidad de que tiene modificado el firmware y aparece esta pantalla al encenderlo.



Medidor de clima Speedtech Skymaster Weathermeter.

Antena para GPS Mighty Mouse 2

Celular Nokia 6061

Binocular Galileo 10×25, color celeste y gris.

Además de esto nos han robado dinero, una mochila Makalu modelo Cerro Torre de 40 litros color gris y algunas cosas más.

Si alguien ve o le ofrecen alguno de estos objetos, por favor avisar al mail de contacto. Si compran alguno de estos, probablemente por unos pocos pesos, sepan que están colaborando con un delito.

No es la mejor manera de retomar este weblog, pero las circunstancias así lo hicieron.

Gracias.

20 comentarios sobre “Robo

  1. Daniel, que horrible, mandare tu mensaje a la gente que conozco y deseo que puedas recuperar algo y te recuperes vos de algo tan feo.
    nos vemos
    Andrea

  2. nooo

    boludo..

    TODO ESO te robaron??

    son unos hijos de puta

    ojala algun lector del blog lo agarre y te lo mande bien al carajo x vos..

  3. Maestro in Domine Danbat: ¿¿¿Todo eso te afanaron??? Fue una laaaaaaarga siesta En serio, son muchas cosas, quizás hayan sido más que dos. Generalmente esos chabones o venden las cosas en los sitios de subasta (donde chorros más grandes venden cosas de contrabando… ¡en locales de Galería Jardín!) o en el chiquitaje al menudeo, en comercios de ciertos barrios, en fin. Al menudeo. Al menos así ocurre en Buenos Aires. Si tenés compinches en negocios de tu zona o aledañas, poné carteles o fijate en lugares de usados 🙁 . Exitos y hay que insistir con eso de no comprar nada afanado, no es una piolada, sino cómplicidad de un delito.

  4. Se podría montar una operación de «limpieza» si se llegaran a localizar.
    Una vez localizado el objetivo, cargar las armas, y que no quede uno vivo.
    Lástima que no estoy en tu ciudad.

  5. Hola danbat, yo leo siempre a fabio y a vos tambien. Lamento mucho tus perdidas, y ojala recuperes todo. En caso de que no sea asi, yo conosco gente que es importadora, y que a mi me hace precios a menos de la mitad de lo que valen algunas de estas cosas aca. Fijate mi mail y yo te hago el contacto. Me pongo en colaboracion con vos, a mi tambien me afanaron cosas con las que laburaba y me queria cortar las pelotas. Un abrazo y ojala aparesca todo

  6. Dan…recien veo el mail…que te puedo decir…entiendo tu bronca y tu preocupacion…lamento mucho lo que perdiste y conta conmigo…aca hay lugar!
    besotes

  7. NOOO!!! francamente es para cortarse las palotas… pero lo mejor que podria pasar es que les agarre un cancer de huevos a los hdp…
    Alta camara te mataron… francamente, es un garron, esperemos que alguien se compadezca., aunque en un pais de garcas, lo minimo que podes esperar es que alguien compre eso por un par de pesos y vos tengas que volver a empezar de 0 por alguna manera de decirlo, no me quedan mas palabras, te acompaño en sentimiento.

  8. Gracias a todos por la buena onda. Me fui unos días de viaje por el laburo y tuve tiempo para calmarme un poco. Sobre la cantidad de cosas, la gran mayoría son cosas pequeñas que YA ESTABAN en una de las mochilas, que era la que usaba para salir a pasear. O sea que estaba servido en bandeja.

    Yo acababa de regresar de un viaje y llevaba 37 horas despierto para cuando me fui a acostar. Y encima me había tomado un relajante muscular para poder descansar, por eso ni me enteré (y aún creo que fue lo mejor).

    Diego, lo que más lamento son las cosas que me trajeron por medio de favores, que son cosas difíciles de conseguir hasta en EEUU. Agradezco tu oferta, pero iré de a poco.

  9. Es Horrible, a mi me paso algo parecido hace mucho en Bariloche. No se lo deseo a Nadie!. Espero que puedas recuperar algo. Te mando un abrazo!. No te desanimes.

  10. Todo bien danbat. Yo te reirtero mi disponibilidad a darte una mano. Para hacerlo mas limpio aun, en caso de que te interese, por supuesto, yo solo te doy tel, mail y nombre de mi amigo, no me interesa en lo mas minimo hacer leña del arbol caido. Ojala aparesca todo, se que vivis en el sur, por ahi con un poquito de paciencia y tiempo empiezan a aparecer algunas cosas. Dios quiera que los agarren, una para el lado de la justicia loco. Un abrazo y mucha fuerza

  11. Es increible lo que pasa en este pais. Hace un año me paso lo mismo en mi casa, estaba tranquilo en la pc con mi blog y de repente me apuntan en la cabeza.. se llevaron muchas cosas, plata, estereo, dvd, billeteras.. por suerte pude recuperar mi documento, en fin..

    saludos!

    Gonzalo

  12. Hola soy de Mar del plata! y he visto tu blog en La Nación en tu perfil. Me gustó tu opinión y allí mismo te puse una respuesta.
    Ahora leyendo el robo que sufriste, realmente me causó mucha bronca y eso que ni te conozco. También viendo lo que te escribieron… sin palabras al comentario nro. 2.
    Aquí en Mar del Plata hay galerías en las que los chorros venden y los damnificados van a ver sus cosas y muchas veces las encuentran, están frente al casino central… lamento dar éste cartel a éstos negocios, pero quizá si vienes aunque ha pasado mucho tiempo, pero con ver, no pasa nada.
    Yo trabajo en un rubro (pieles) arreglos y ventas… otros tiempos, bueno, siempre hay gente que pregunta si compro o si conozco dónde vender… y les digo que no hay, pero su hubiese, pasaría como con los estéreos, etc. o cosas como las tuyas no se podrían usar… por los robos. Por suerte no las hay.
    Éste es mu blog: http://ayudacancermama.blogspot.com/
    Y me gustaría que hagas una visita, y si te dá, dejar un mensaje, ya que no tengo muchas visitas.
    También te pongo la dirección de mi sitio: http://www.epiel.com
    Te decía en La Nación que soy «loquita» de la aeronáutica, pués me crié frente a la VII Brigada de Morón y ahora vivo en la ruta de los aviones que bajan al aeropuerto de MDP JA JA JA ¡todavía me emocionan cuando bajan y cuando suben! y estoy presta a ver el recorrido de los Mirage (los pocos que quedan) vienen de Tandil a veces a la Base de MDP.
    Bueno, se hizo extenso el comentario.
    Un saludo!!!
    PD/ también he estado en el sur viendo esos fósiles de árboles y en Iguazú… Una MARAVILLA!!!

Los comentarios están cerrados

Los comentarios están cerrados